SINDICATO DE CHILEVISIÓN MANIFIESTA SU MOLESTIA ANTE EL PRESIDENTE DE TURNER LATINOAMÉRICA

Posted on 29-07-2016 , by: zindicat0 , in , 0 Comments

Marcial Araya, presidente del sindicato n°1 de trabajadores de Chilevisión, comunicó su molestia generalizada mediante una carta dirigida a Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Turner Latinoamérica, debido a los rumores de despidos masivos en la empresa, señalando que como trabajadores conocen el difícil momento de la industria televisiva, pero que sin embargo son los más interesados en el éxito del canal.

img_1345Documento extraído de www.elfiltrador.cl

“Creemos que se puede hacer buena televisión y a bajo costo, pero con criterio y conectándose con las audiencias (cosa que en más de un año no hemos logrado), no tomando decisiones una sola persona que al parecer no escucha a nadie. Sentimos como trabajadores que hemos sido subestimados en nuestras capacidades”, manifestó Araya.

Ante ello Urdaneta, expresó su preocupación por la situación respecto de los resultados en el rating, la falta de información al personal sobre el rumbo que tendrá el canal, la poca claridad en la futura parrilla programática y rumores de despidos masivos, para dichos temas se concertó una reunión entre el sindicato n°1 de trabajadores y Roosts – Macias, instancia en la que se discutió el punto de vista de los trabajadores, quedando establecida una línea directa con Urdaneta para futuras reuniones informativas, además de evaluar la situación de los despidos masivos con el vicepresidente de R.R.H.H. de Turner en cuanto visite Chile.

img_1326-3

Acta reunión directiva sindicato número 1 Chilevisión con Holger Roost-Macias. Documento extraído de www.elfiltrador.cl