AGUINALDO FIESTAS PATRIAS

Posted on 06-09-2016 , by: zindicat0 , in , 0 Comments

aguinaldo fiestas patrias

De acuerdo a las políticas del Sindicato y al igual que el año pasado, les informamos que a partir del lunes 12 hasta el miércoles 14 de septiembre, entregaremos el aguinaldo correspondiente a Fiestas Patrias, en la oficina sindical desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Aquellos socios que no puedan asistir a la oficina a retirar su aguinaldo en las fechas mencionadas, les solicitamos que comuniquen su situación a: sindicatomega2014@gmail.com o a los teléfonos 28104086 y 28108013, para coordinar la entrega.

Les recordamos que pueden acceder a este beneficio, aquellos socios inscritos en el Sindicato hasta el 30 de Junio del presente año, es decir cuyo descuento de cuota sindical corresponda a dicho mes.

Les deseamos una  buena semana y felices fiestas

Se despide
La Directiva