DISFRUTA EL VERANO EN MAITENCILLO

Posted on 10-11-2016 , by: zindicat0 , in , 0 Comments

Se aproxima el verano y el Sindicato Mega los invita a disfrutar del apacible y hermoso Maitencillo. Tenemos reservadas, especialmente para nuestros socios, 2 cabañas para 4 personas y 1 cabaña para 2 personas, durante dos semanas, a partir del 5 hasta el 18 de febrero del 2017.

cabanas-verano
Si deseas descansar en este magnífico lugar, envíanos un mail a sindicatomega2014@gmail.com, llámanos al 28108013 o acércate a la oficina sindical.

Puedes efectuar el pago en diversas modalidades:

1. En efectivo, realizando el pago total en la oficina sindical al momento de reservar.
  2. Abonando en cuotas, desde el momento de la reserva, durante los meses previos a la utilización de las cabañas.
  3. Descuento por planilla (Sujeto a carga crediticia en RRHH)

Para realizar reservas en una fecha distinta al período mencionado,consulta la disponibilidad en la oficina sindical o enviándonos un mensaje a nuestros datos de contacto.