PARTIMOS ENTREGA DEL BONO MARZO 2017

Posted on 03-03-2017 , by: zindicat0 , in , 0 Comments

En SIME sabemos que marzo se viene con muchos gastos: colegio, permiso de conducir, materiales escolares o universitarios o simplemente, pagar las deudas…  Por eso, generamos como una iniciativa sindical la entrega del BONO MARZO, un beneficio para todos nuestros afiliados al sindicato.

El BONO MARZO consiste en un ahorro mensual de parte de la cuota de cada, que se devuelve a los afiliados en el mes de marzo, como un bono, para los gastos que consideren. Es un beneficio que comenzamos a implementar en 2016, compuesto en parte por el ahorro de cada uno de ustedes entre el periodo Febrero 2016 a Enero 2017 ($4.000 mensuales), más un aporte del Sindicato de un 50% sobre el monto proporcional ahorrado.  Les recordamos que el monto del Bono es proporcional a los meses que cada socio ha ahorrado.

El monto es proporcial a lo que cada afiliado ha ahorrado, pero puede alcanzar la suma de 72.000 pesos.

La fecha de entrega del Bono será  desde el día miércoles 1 de marzo hasta el viernes 3 de marzo, con inicio el día 1ero a partir de las 12:00 hrs. en la oficina Sindical.

Ante cualquier duda sobre su ahorro y entrega de Bono, por favor llamar al 28104086 o acercarse a la oficina sindical de 10:00 a 17:00 horas.