Hoy, como no sindicalizado, estás pagando un aporte mensual de $7500 al Sindicato, sólo por el derecho a recibir los beneficios conseguidos en la última negociación colectiva. Sin embargo, si decides aportar $2.500 más, para completar la cuota de $10.000, podrás acceder a todos los beneficios y aguinaldos que entrega el Sindicato Mega a sus socios.

¿Cuáles son los beneficios del Sindicato Mega?

Actualmente, SIME entrega dos aguinaldos anuales, para las Fiestas Patrias y Navidad. Además, desde la cuota mensual sindical de $10.000 generamos un ahorro individual de $4.000 más un 50% proporcional ahorrado cada año en el Sindicato, monto que será devuelto a los socios través de nuestro “Bono Marzo”.

“Si estás vigente en el Sindicato durante los 12 meses del año, tu ahorro ascenderá a $48.000. A este monto el sindicato agregará un 50%, es decir, $24.000 extra. Arrojando un total de $72.000 como “Bono Marzo”.

Invitamos a todos los trabajadores de Mega a inscribirse a SIME y, a la vez, les recordamos que la cuota efectiva por ser socio es de solo $6.000 ya que todo el dinero invertido de una u otra forma se devuelve durante el año.

Si quieres saber más sobre el Sindicato Mega, acércate a nuestra oficina sindical ubicada a un costado de la escalera del edificio de administración,  escríbenos a sindicatomega2014@gmail.com, sindicato.mega@mega.cl o llámanos al anexo 4086.

UNIDOS PODEMOS MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES DE NUESTRO CANAL.

Sindicato Megavisión